Contacto

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de uno de nuestros equipos de captación y trabajar en un ambiente alegre, dinámico y comprometido, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Lo que más me gusta de nuestro trabajo es el ambiente que hay, es espectacular, perfecto para buscar el mayor número de personas para ayudar a los más vulnerables.

Silvia

Equipo de #AldeesalCarrer

Lo que más me gusta de Aldeas Infantiles es que trabajamos con niños y familias muy vulnerables y que, gracias a nuestra labor de estar ayudándolos, pueden salir adelante.

Ángela

Equipo de #AldeesalCarrer

¿Quieres ser voluntario?

Aldeas Infantiles SOS es muy sensible al movimiento del voluntariado y, conocedora de la riqueza que supone contar con la participación de este colectivo, incorporamos este tipo de recurso humano para el apoyo de niños, jóvenes, familias y programas.

Algunos de nuestros voluntarios provienen de la coordinación establecida con la bolsa de voluntarios de «Voluntariado CaixaBank».
 
Las actividades más pedidas son el apoyo escolar, las clases de idiomas y la participación en talleres. También en los casales de verano y las colonias estivales.
 
Ser voluntario con Aldeas Infantiles SOS significa estar comprometido a largo plazo con la fundación y los niños más vulnerables, los cuales, mayoritariamente, necesitan una figura de referencia.
 
¿Quieres ser voluntario de Aldeas Infantiles SOS? ¡Explícanos cuál es tu ámbito de actuación y veremos donde puedes encajar!

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

¿Quieres trabajar con nosotros?

Te invitamos a formar parte del equipo de personas que consiguen socios y padrinos para hacer posible maravillosos proyectos que mejoren la vida de muchos niños.

Buscamos personas con espíritu comercial y sensibilidad social, con ganas de formar parte de un equipo excepcional.

Ofrecemos contrato laboral con salario fijo+incentivos.

Llámanos al 933 013 062 de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves
o envía tu CV a relacionsexternes@aldeesinfantils.org