Empresas comprometidas

Tu empresa puede ayudar a

que más lo necesitan

Tu empresa puede ayudar

aque más lo necesitan

Recorramos juntos el camino de la solidaridad

Aldeas Infantiles SOS es la organización privada más grande de ayuda directa a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Estamos en 138 países y, en Cataluña, desde 1967.
 
Trabajamos por el bienestar de los niños más vulnerables para ayudarles a crecer hasta ser personas autosuficientes e integradas en la sociedad.
 
Todo esto lo podemos hacer gracias al apoyo y la colaboración de instituciones, personas y empresas como la vuestra, que creen que es posible un mundo mejor construido con la contribución de los diferentes actores sociales.

¿Qué quiere decir socialmente responsable?

Quiere decir dar un paso adelante con nuestra ONG para proteger a la infancia más vulnerable.

La empresa solidaria es aquella que comparte valores con sus diferentes públicos objetivos: clientes, trabajadores, inversores, accionistas, incluso administraciones públicas. Es aquella que le concede a la responsabilidad social el peso que se merece y la hace parte de su cultura.

¿A qué se destinarán vuestras aportaciones?

Apoyaréis nuestro principal objetivo

Porque estamos totalmente centrados en atender a los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Financiaréis el mantenimiento de nuestros programas

Desde ayudas a la Aldea de Sant Feliu de Codines hasta los Centros Abiertos, pisos de jóvenes, apoyo a la acogida en familia extensa, terapias y acompañamiento por el bienestar emocional de los niños que más sufren.

Impulsaréis nuevos programas

Para prevenir el abandono infantil y el fortalecimiento de las familias vulnerables para que puedan atender adecuadamente sus hijos.

Figuras de colaboración empresarial

¿Tu empresa quiere ayudar de una forma continuada en el tiempo a la infancia más vulnerable?
 
Elige la modalidad de colaboración que mejor se adapte a tu estrategia y ayúdanos a hacer grandes cosas juntos.

Empresa Comprometida

Si quieres apoyar a muchos niños que están pasando por momentos muy delicados, súmate al proyecto de Aldeas Infantiles SOS Cataluña y conviértete en Empresa Comprometida por muy poco al mes.

Ser Empresa Comprometida fortalecerá una imagen social positiva de tu negocio.

Te facilitaremos una pegatina para que la puedas colocar en tu local.

Constructor de Presente

Súmate al proyecto de Aldeas Infantiles SOS Cataluña apoyándonos como Constructor de Presente para cambiar la vida y el futuro de miles de niños que te necesitan y fortalece los vínculos de tu empresa con la sociedad.

Podrás hacer visible tu colaboración e incluir en tu web y en tu memoria anual un sello creado ad hoc para nuestros Constructores de Presente.

Tu apoyo nos ayudará a atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que puedan crecer y desarrollarse bajo la protección y el apoyo de una familia.

Constructor de Futuro

Si tu empresa tiene un compromiso firme para garantizar los derechos de los niños y jóvenes con los cuales trabajamos diariamente, este es tu espacio.

Porque cada empresa es única, las alianzas que establecemos con cada constructor de futuro también lo son.

Diseñamos propuestas de colaboración ad hoc para cada empresa en función de su estrategia e intereses.

Si quieres multiplicar tu impacto social, transformar la vida de miles de niños, de jóvenes y de sus familias y quieres implicar a tus grupos de interés, podrás tener muchas opciones por el hecho de ser un Constructor de Futuro en Aldeas Infantiles SOS Cataluña.

Padrinos Corporativos

El Padrino Corporativo es una figura que va dirigida a aquellas empresas Constructoras de Futuro que tienen un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que quieren contribuir a tener un gran impacto en nuestro país contribuyendo a transformar la vida de los niños, los jóvenes y las familias que más lo necesitan.

Estas empresas formarán parte de proyectos que llevarán su nombre y podrán implicarse en todas las áreas de la organización como stakeholders.

Si eres Constructor de Futuro y Padrino corporativo seremos compañeros y aliados en la búsqueda para construir un mundo más igualitario y ayudar a resolver los desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad.

Si tu empresa quiere cambiar el mundo y transformar la realidad social actual, éste es tu proyecto.

Más formas de colaborar

Desde prestar vuestros espacios hasta hacer una donación puntual

Voluntariado Corporativo

Los trabajadores de la empresa podrán realizar acciones de voluntariado corporativo en nuestro programa, tanto a título individual como prestando los conocimientos y recursos de la empresa.

Empresas Donantes

Podréis hacer donaciones para colaborar con cualquier proyecto de Aldeas Infantiles SOS Cataluña (programas sociales o satisfacer una necesidad urgente de alguno de los equipos)

En agradecimiento por vuestro gesto de generosidad, recibiréis merecido reconocimiento en las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS Cataluña.

Instituciones Colaboradoras

Muchas instituciones nos ofrecen sus espacios para instalar mesas informativas desde las que explicar a los colaboradores y viandantes qué es y qué hace Aldeas Infantiles SOS Cataluña.

Centros comerciales, tiendas, estaciones, aeropuertos y emplazamientos céntricos son lugares idóneos para dar a conocer nuestro mensaje y conseguir nuevos socios, padrinos y simpatizantes. Todo aquello que nos permita dar a conocer nuestra tarea supone también un gran apoyo.

¿Qué gana tu empresa?

Aumento de la credibilidad
y el reconocimiento

Revalorización de la imagen de la empresa

Mayor cohesión interna

Ventajas fiscales

Empresas que sueñan y colaboran con nosotros
para construir un mundo más igualitario y más justo

Anna Gil

Directora de Área Fundraising, Alianzas Estratégicas, Relaciones con Empresas y RSC.

Anna Gil

Si quieres formar parte de la familia de empresas que colaboran con Aldeas Infantiles SOS Cataluña, nuestra directora Anna Gil te explicará los programas de colaboración disponibles y te orientará para que puedas elegir aquellos que mejor se adapten a vuestro perfil de empresa solidaria.

Anna Gil

Anna Gil

Directora Área Fundraising
Alianzas Estratégicas, Relaciones con Empresas y RSC.

Si quieres formar parte de la familia de empresas que colaboran con Aldeas Infantiles SOS Cataluña, nuestra directora Anna Gil te explicará los programas de colaboración disponibles y te orientará para que puedas elegir aquellos que mejor se adapten a vuestro perfil de empresa solidaria.